H2MAT participa en el evento REIF 2022 de Fukushima (Japón) mediante su presencia en el stand de la Asociación Cluster de Energía (ACE)

Oct 21, 2022 | Actividades

En colaboración con Basque Trade & Investment, el Cluster de Energía ha organizado la participación en el evento mediante un stand propio en la feria donde se ha presentado H2MAT.

REIF 2022 de Fukushima

El sector energético vasco ha mostrado su liderazgo en renovables en una de las ferias más importantes de Japón en este ámbito, REIF 2022 (Renewable Energy Industrial Fair). En el evento, que ha tenido lugar en los días 13 a 15 de octubre, H2MAT ha participado en el stand conjunto del Cluster de Energía en colaboración con Basque Trade & Investment.

Fukushima es una región especialmente interesante por constituir uno de los ejes de la apuesta del gobierno japonés para el despliegue de las energías renovables, y por albergar varios proyectos de referencia en tecnologías del hidrógeno. De hecho, es la única prefectura japonesa con una iniciativa reconocida como Valle de Hidrógeno (FH2R).